Instrucciones de uso BacteOFF

El medicamento contra los parásitos debe tomarse de acuerdo con las recomendaciones del fabricante y las instrucciones en el empaque del medicamento. La mayoría de las veces, el curso del tratamiento es el siguiente: 3 meses, 1 porción por día (30-40 minutos antes de las comidas).

En el tratamiento de enfermedades complejas, así como con el uso a largo plazo, la dosis del medicamento puede variar, la establece el médico tratante en España, dependiendo de la edad y el estado del paciente. El médico le dirá cómo usar el aerosol.

Lecturas

Spray antiparasitario BacteOFF

Vale la pena seguir un curso de tratamiento con BacteOFF si tiene uno o más síntomas de helmintiasis:

  • Estreñimiento

    Debido a su forma y tamaño, los parásitos pueden cerrar mecánicamente ciertos conductos. En presencia de una infección helmíntica grave, el cierre de la bilis común y los conductos intestinales provoca estreñimiento frecuente.

  • Diarrea

    Algunos parásitos, como los protozoos, secretan una hormona que promueve la pérdida de sodio y cloruro, lo que produce heces blandas. Por tanto, la diarrea en presencia de parásitos es una consecuencia de su actividad vital y no una función protectora del organismo.

  • Gas e hinchazón

    Ciertos tipos de parásitos residen en la parte superior del intestino delgado. Causan inflamación y, como resultado, gases e hinchazón. Los síntomas de hinchazón regulares indican la presencia de parásitos ocultos que pueden persistir durante meses o incluso años.

  • Alergia

    Las secreciones tóxicas de los parásitos pueden provocar una reacción protectora del organismo en forma de secreción de eosinófilos, que puede provocar reacciones alérgicas, así como un aumento de la secreción de inmunoglobulina E.

  • Alteración del sueño

    La respuesta del cuerpo a la lucha del sistema inmunológico contra los parásitos puede ser despertares regulares durante la noche, especialmente entre las 2: 00 y las 3: 00. En este momento, el hígado está especialmente activo.

  • Bruxismo (rechinar de dientes)

    El apretar, frotar y rechinar los dientes en exceso son a menudo síntomas de infección. El bruxismo es una reacción del sistema nervioso a la presencia de estímulos extraños.

  • Trastornos inmunológicos

    Los parásitos ayudan a debilitar las defensas del organismo y reducen la producción de inmunoglobulina. Las reacciones de esta naturaleza pueden incluir aumento de peso, aumento del hambre, mal aliento, acné, diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Contraindicaciones

Debido a su composición 100% natural, el spray BacteOFF no tiene contraindicaciones y efectos secundarios típicos de los medicamentos sintéticos.

Se combina con otros medicamentos, no requiere receta médica.